Judiciales

Entrevista exclusiva con Dayana Jassir: “Soy una víctima más de todo esto”

¿Ordenó matar a Eduardo Pinto? ¿Le fue infiel a su marido? ¿Quién es el padre de su hijo? La bacterióloga responde y defiende su inocencia.

Uno de los casos judiciales más sonados de los últimos dos años y que causó estupor y repudio a nivel nacional, sin duda, fue el asesinato del director de Medicina Legal y Ciencias Forenses Regional Norte, Eduardo Pinto Viloria.

El médico, oriundo del municipio de Albania (La Guajira), fue ultimado por sujetos armados que con engañifas ingresaron la madrugada del 4 de mayo de 2016 a su vivienda en el barrio Cevillar, de Barranquilla.

Dayana Jassir De la Hoz, su viuda, pasó de ser víctima a señalada como presunta determinadora del crimen, casi dos meses después de su muerte.

Foto Juan Pablo Mercado.
Foto Juan Pablo Mercado.
Foto Juan Pablo Mercado.
Foto Juan Pablo Mercado.
Foto Juan Pablo Mercado.

Por esto permaneció un año y ocho meses recluida en la Cárcel El Buen Pastor, hasta que el pasado 10 de febrero recobró su libertad por vencimiento de términos.

La bacterióloga, que en los próximos días será llevada a juicio, concedió una entrevista exclusiva para Hora 7/24 en la que manifiesta ser víctima de este lamentable hecho y confía en que sus abogados demostrarán su inocencia.

 

Etiquetas

Amylkar Alvear Ariza

Comunicador Social - Periodista de la Universidad Autónoma del Caribe. Actualmente cursando una especialización en Gerencia de la Comunicación Organizacional. Con amplia experiencia en distintos medios de la Costa Caribe. ¡Sediento de la información en primicia y dispuesto a revelar con detalles lo que es noticia!