DeportesFútbol colombianoHora Tiburona

En video | «Entendemos a la afición, siempre quiere más»: Marlon Piedrahita

El lateral derecho del Junior se refirió a los abucheos del público luego del partido contra Nacional.

Los abucheos con que la hinchada del Junior despidió al equipo al final del partido contra Atlético Nacional tocó a los jugadores. Por lo menos eso se reflejó en los rostros y en las palabras de quienes atendieron a la prensa en la zona mixta después del encuentro.

El lateral derecho Marlon Piedrahita, uno de los más autocríticos, dijo entender la molestia de la gente porque siempre quiere ganar, pero que tanto él como sus compañeros quedan con la conciencia tranquila porque se luchó hasta el final por el triunfo.

“Entendemos que esta es una afición que siempre quiere más, que es exigente, pero debe estar tranquila porque este equipo está entregando todo, creo que no podemos reprocharnos nada, entramos al vestuario y nos miramos a los ojos y nos sentimos satisfechos por el tema de entrega y actitud, eso aquí no se negocia. Sabemos que el hincha de Junior es muy exigente, que quiere que el equipo juegue bien y golee, a veces se da a veces no. Para nosotros es una inmensa alegría que los hinchas salgan contentos con el resultado, pero a mi modo de ver creo que deben salir tranquilos por la entrega del equipo y lo que por momentos mostró”, dijo Piedrahita.

El antioqueño, que tuvo la más clara de gol de Junior acabándose el partido, la diferencia es que antes el equipo era más efectivo. “Antes la metíamos con lo que fuera, hacíamos de dos y de tres, pero los rivales también se están preparando para contrarrestar eso, puede que suene a disculpa, pero es la realidad, debemos trabajar para volver a esa senda del gol que necesitamos tanto».

El volante Víctor Cantillo calificó de “incómodo” el momento que atraviesa Junior en la Liga, donde le está costando ganar los partidos. “Es difícil para nosotros, no crean que no nos duele, pero hay que seguir trabajando. En fechas anteriores hablábamos de que nos faltaba más profundidad, hoy tuvimos un poco más, pero en este tipo de partidos, ante estos rivales, la que te quede tienes que meterla, ahí marcas la diferencia y hoy no pudimos en dos o tres que tuvimos claras. Nos duele, no crean que llegamos y nos reímos, no nos encontramos, pero vamos a seguir trabajando y a entregarlo todo para ganar el título”, dijo el magdalenense.

Sebastián Hernández lamentó no haberle podido darle una alegría a la afición tras la eliminación de la Copa Libertadores. “Queríamos darle una alegría a la gente que vino a acompañarnos, el estadio se veía bonito y más con el rival que estábamos enfrentando. Desde el comienzo del partido se vio un Junior que quiso ir al frente, que buscó alternativas porque Nacional se cerró bien. Buscamos por los costados, con mucha amplitud, nos faltó aprovechar esos espacios que nos dejó Nacional”.

Etiquetas