Judiciales

En video | «Yo traté de esquivar la avalancha, pero era muy fuerte y me llevó»”: hombre que sobrevivió al arroyo de la calle 85

Terminó en el barrio Siape, localidad Riomar.

Asombrado por ser un milagro, así se encuentra William Torres en una camilla del Hospital Niño Jesús de Barranquilla, luego de que el arroyo de la calle 85 lo arrastrara cuando se disponía a recoger su negocio, ese que le da el pan de cada día a su familia.

“Es algo impresionante, algo no deseado. Yo soy vendedor informal, yo trabajo en esa esquina, en el momento estaba serenando y me disponía a recoger mi negocio, cuando de repente veo la avalancha que viene, yo la trato de esquivar, pero eso me llevó”, dijo el hombre en medio de las lágrimas.

En medio de su relato, cuenta que muchas personas lo intentaron ayudar, pero el arroyo venía con tanta fuerza que los intentos de salir fueron fallidos.

“Muchas personas trataron de socorrerme, pero fue imposible porque el agua tiene tanta presión, es algo que lleva a uno y no lo deja levantarse. Yo vine a salir a Siape por dónde está el río, pude estirar el brazo y llegar a la orilla. Ahí me socorrieron y me trajeron al hospital”, agregó William, quien se encuentra recuperándose de los golpes que recibió.

Hay que recordar que durante la mañana cayó sobre gran parte de Barranquilla un torrencial aguacero que dejó múltiples daños.

Etiquetas