Hora CarnavaleraTendenciasVideos 7/24Videos carnaval

En video | Yenetza Barrios, la representante de la alegría del barrio San Francisco

La 'Ruta Carnavalera' de Hora7/24 se trasladó hasta este popular sector de la ciudad.

En esta primera edición de ‘Viernes de Reina’ de Hora7/24, nos trasladamos hasta el barrio San Francisco, para conocer más de cerca a su reina popular, Yenetza Mayeve Barrios Martínez.

La joven estudiante de Fotografía de la Escuela Distrital de Artes, se describe como una mujer «innovadora, emprendedora, segura de sí misma, carismática, alegre y sobre todo dedicada a la vida y entregada a todo lo que hace».

 
 
 
 
 
 
 
 
 

Ser la reina de su barrio ha sido un sueño que ha tenido toda su vida la reina de 19 años, quien dedica varias horas al día a prepararse para este proceso. Desde las clases que le brinda Carnaval de Barranquilla S.A.S, hasta los ensayos para la gran noche de coronación, hacen parte de la rutina diaria de Yenetza.

«Considero que toda mi vida me he preparado para esto, toda mi vida he participado en el Carnaval de Barranquilla, me considero una mujer completa, carismática y segura, siento que representaría con mucho orgullo ese don y esa forma de ser de la mujer barranquillera», señaló la reina del barrio San Francisco, quien lleva diez años bailando en el grupo de danza Bambazú, donde aprendió a cantar, a bailar y a tocar el alegre y la tambora.

 

 

 

 

Etiquetas

Tainny Torrado

Comunicadora Social – Periodista con énfasis en periodismo político económico. Experiencia en relaciones publicas, trabajo social y manejo de eventos.