Hora CarnavaleraTendenciasVideos 7/24

En video | Yavianis Gutiérrez, la reina que quiere dejar en alto el nombre de Rebolo

La 'Ruta Carnavalera' de Hora7/24 se trasladó hasta este popular barrio de Barranquilla.

En nuestra segunda edición de ‘Viernes de Reina’ de Hora7/24, nos trasladamos hasta el popular barrio Rebolo, para conocer más de cerca a su reina popular, Yavianis Gutiérrez Herrera.

Con 18 años, Yavianis, ha logrado participar en grupos folclóricos como El mambacazo, El tiburón, el grupo de danza del Centro Social Don Bosco y actualmente se goza los Carnavales en Selva africana.

Aparte de ser una carnavalera empedernida, la reina popular del barrio Rebolo, es estudiante de cuarto semestre de Contaduría Pública de la Universidad del Norte.

Foto: Juan Pablo Mercado.

Ser la reina de su barrio ha sido el sueño de toda la vida de Gutiérrez Herrera. “Siempre he tenido el sueño de ser reina del Carnaval de Barranquilla y yo creo que el reinado popular es lo más cercano a eso. Es un sueño que nació desde muy pequeña, cumplí los 18 años y aquí estoy orgullosamente representando a mi barrio”, señaló Yavianis a Hora7/24.

Foto: Juan Pablo Mercado.

Sin pensarlo, lo que más destaca de poder materializar ser la representante de su barrio al reinado popular ha sido “el apoyo de toda su gente rebolera”. “El apoyo de la gente de mi barrio ha sido demasiado gratificante, saber que mi gente me apoya en absolutamente todo y que en cada evento que yo estoy, estén ellos ahí dándome fuerza me impulsa a seguir adelante”, expresó.

Foto: Juan Pablo Mercado.

 

 

 

Etiquetas

Tainny Torrado

Comunicadora Social – Periodista con énfasis en periodismo político económico. Experiencia en relaciones publicas, trabajo social y manejo de eventos.