Judiciales

En video | Vuelve y juega: bazar en Malambo terminó en tremenda batalla campal

La reyerta ocurrió en el marco de la celebración de las fiestas patronales.

En tremenda batalla campal terminó una de las celebraciones que realizaban este sábado en el municipio de Malambo, en el marco de las fiestas patronales.

En un video al que tuvo acceso la redacción de HORA 7/24, se observa como una de las calles de la mencionada población se convirtió en escenario violento de estos enfrentamientos entre los asistentes a un evento musical.

Aunque la Policía Metropolitana tomó medidas para evitar estos desórdenes, pues esto no sirvió de nada y los desmanes siguieron ocurriendo, se quejaron habitantes de esta población del oriente del Atlántico que hace parte del Área Metropolitana de Barranquilla.

La semana pasada Malambo también fue teatro de choques entre jóvenes y la Policía, cuando aquellos se les dio de lanzar a las calles las llamadas ‘bolas de candela’, que no solo ponen en peligro la integridad de quienes participan sino de la gente que nada tiene que ver con esta práctica.

Mucha gente en Malambo respiró con tranquilidad pues, al parecer, ya las largas celebraciones patronales llegaron a su fin.

En los desmanes del sábado no hubo capturas por parte de la Policía, y tampoco se reportaron heridos.

Gabriel Salazar

Periodista con experiencia en la fuente judicial. Mi mayor pasión es investigar los hechos que ocurren a diario. He trabajado en radio, prensa digital y televisión para medios como El Ámbito, Cablenoticias, El Tiempo Televisión y Red+ Noticias. Actualmente vinculado a Hora7/24. Candidato al título de Comunicador Social.