Ciudad

En video| Vendaval en Malambo: Once viviendas terminaron destechadas

Ocurrió la tarde del martes.

Momentos llenos de pánico vivieron varias familias que habitan las once viviendas que resultaron con afectaciones, luego que se registrara un vendaval en el barrio Montecarlo del municipio de Malambo, Atlántico.

Según los afectados, las láminas de sus viviendas se alzaron al momento que soplaba la fuerte brisa en ese sector de esa población. Pero eso no fue todo, según los afectados, hasta el sitio de los daños llegó el cuerpo de Bomberos del municipio, quienes se subieron a los techos, posteriormente lanzaban las tejas desde lo alto y dañaron gran parte del piso de una las casas.

Las diferentes autoridades ya realizaron el censo correspondiente para que en los próximos días les llegue la ayuda humanitaria.

Etiquetas

Gabriel Salazar López

Periodista con experiencia en la fuente judicial. Mi mayor pasión es investigar los hechos que ocurren a diario. He trabajado en radio, prensa digital y televisión para medios como El Ámbito, Cablenoticias, El Tiempo Televisión y Red+ Noticias. Actualmente vinculado a Hora7/24 y Tu Barco. Candidato al título de Comunicador Social en la Universidad Sergio Arboleda.