Judiciales

En video | Vehículo intentó escapar de policías, estos disparan y utilizan su tonfa

El hecho se presentó en el norte de Barranquilla.

En la mañana de este lunes, la Policía Metropolitana de Barranquilla, entregó detalles sobre el caso donde un vehículo intentó escapar de una requisa de los uniformados.

Los hechos se registraron en el barrio Nuevo Horizonte en el norte de la ciudad.

COMUNICADO

La Policía Metropolitana de Barranquilla se permite informar que los hechos ocurridos en el norte de la ciudad el pasado sábado 15 de junio en horas de la noche durante los controles pertinentes que se hacen para evitar comportamientos contrarios a la convivencia y de seguridad ciudadana, donde un vehículo arrolló a uno de nuestros uniformados mientras este le hacia señal de pare para verificar que todo estuviera en orden, el conductor le encima el carro tratando de lesionar el policía este huye para evitar ser identificado.

Los disparos que se realizaron se le hicieron a la llanta para disminuir la velocidad y nunca atentando contra la integridad de los ocupantes del automóvil. Es de anotar que el conductor del carro casi lesiona a otros ciudadanos en la vía.

Los responsables del hecho ingresan a un edificio en el norte de la ciudad y la comunidad informa sobre el hecho las patrullas de apoyo llegan al lugar para atender el caso y uno de los ocupantes del carro pretendió intervenir en el procedimiento para tratar de evitar que el conductor fuera reducido. Esta persona fue trasladada a la UCJ por el alto grado de exaltación y agresión a las autoridades.

Etiquetas