DeportesHora Tiburona

En video | Unos 300 hinchas alentarán al Paranaense esta noche en el Metro

En el Washington Plaza Hotel se bajaron 50 aficionados de la barra más grande del 'Huracán'.

Fascinados con Barranquilla y su gente están los hinchas brasileños del Paranaense que, tras 20 horas de viaje, arribaron a La Arenosa entre la noche del martes y la mañana de este miércoles para contemplar el plato futbolero de esta noche en el estadio Metropolitano Roberto Meléndez, entre ‘Tiburones’ y ‘Huracanes’.

Al menos 300 hinchas llegaron a la ciudad para ver al equipo de sus amores y alentarlo desde el arranque hasta el minuto 90, con el fin de que arañe, por lo menos, un empate que les permita alcanzar su primer título continental y en casa: el estadio el Arena da Braixada, oficialmente Estadio Joaquim Américo Guimarães.

Eduardo Tanus, miembro de Los Fanáticos, una de las barras más grandes del Paranaense, y unos 50 hinchas más se hospedaron en el Washington Plaza Hotel, ubicado en la carrera 53 con calle 79, norte de Barranquilla.

Con cánticos y tomando cervezas en la terraza del hotel encendieron durante la mañana lo que será este duelo continental.

“Son 20 horas de vuelo: San Pablo, después Panamá, después Barranquilla. Hacemos todo para alentar por Paranaense. Yo soy de Curitiba, pero hay gente que viene de San Pablo, de Miami, de todas partes. Esto es una locura. Paranaense es el papá de Junior (risas)”, dijo Tanus a Hora 7/24.

Amylkar Alvear Ariza

Comunicador Social - Periodista de la Universidad Autónoma del Caribe. Actualmente cursando una especialización en Gerencia de la Comunicación Organizacional. Con amplia experiencia en distintos medios de la Costa Caribe. ¡Sediento de la información en primicia y dispuesto a revelar con detalles lo que es noticia!