TendenciasVideos 7/24

En video | Summit Trampoline Park llega a Barranquilla con atracciones para toda la familia

Es el tercero en Colombia y su lanzamiento será este jueves 15 de agosto.

La nueva sede de Summit Trampoline Park será Barranquilla a partir de este jueves 15 de agosto. Un centro de entretenimiento bajo techo con atracciones para todas las edades.

El primer parque con el concepto Summit fue inaugurado en República Dominicana en el año 2016. Hasta la fecha ya son 11 los parques que están en funcionamiento a nivel internacional en países como: Panamá, Chile, Uruguay, Puerto Rico, República Checa, y ahora, Colombia.

En el país la compañía le apostó inicialmente a las ciudades de Bogotá y Medellín, el turno esta vez fue para para Barranquilla, “por la importancia y gran crecimiento que ha tenido esta capital, además de tener una gente encantadora”, mencionó Keith Whitaker, director de mercadeo de la empresa americana.

Keith Whitaker, director de mercadeo de Summit Trampoline Park.

El parque estará situado en la carrera 74  No. 76-110.

Cuenta con tres mil metros cuadrados de diversión y más de 25 atracciones aptas para todo público, a partir de los 3 años, que incluyen: trampolines olímpicos, dos líneas de baloncesto, pista de guerrero Ninja, skyrider (sistema de rieles en el que los visitantes, usando arnés podrán recorrer una parte del parque desde las alturas), softplay para niños, zona de trampolines, cancha para jugar al quemado, cancha de fútbol, área para esquivar obstáculos, jaulas de juego con bolas, torres y muros de escalar con arnés, colchón de aire gigante, área para jugar con cuerdas y muchos trampolines interconectados.

El ingreso al parque será de lunes a jueves desde las 10:00 de la mañana hasta las 9:00 de la noche y los fines de semana hasta las 10:00 p.m.

Igualmente tendrá salones para festejar eventos privados infantiles y recreativos.

Whitaker aseguró que la construcción del parque en la ciudad “ha generado cerca de 40 empleos directos, y una vez esté en funcionamiento, contará con 35 empleados dispuestos a servir a los visitantes”.

Etiquetas