Política

En video | Senador Arturo Char canta el Jingle para la campaña de Elsa Noguera

El congresista barranquillero quien ha grabado varias canciones lanzó esta pieza musical a ritmo de salsa plasmando en su letra el trabajo y compromiso por el Atlántico.

La pasión por la música y la simpatía por la candidata a la gobernación del Atlántico Elsa Noguera, llevó a que el senador barranquillero Arturo Char hiciera el jingle para su campaña “La Clave es la Gente”.

El legislador rindió homenaje y mostró su apoyo a la candidatura de Elsa Noguera a la gobernación del Atlántico, tal como lo ha hecho con otras candidaturas en periodos anteriores.

“Para mí es un honor poder expresar mi sentir con la música, Elsa para nosotros es una mujer ejemplar y quise hacerle el jingle porque me nació, es algo que quise plasmar con mucho cariño y alegría, ahora quiero que lo disfruten. Allí está el corazón de toda la gente, sabemos que nos va a guiar por el bien del Atlántico”, expresó el senador Arturo Char.

El congresista barranquillero quien ha grabado varias canciones lanzó esta pieza musical a ritmo de salsa plasmando en su letra el trabajo y compromiso por el Atlántico.

En el video se observa a la candidata Elsa Noguera muy feliz por la composición y los arreglos de esta canción que según ella refleja el sentir de la gente.

“Estoy contenta con mi senador Arturo Char, gran amigo quien me ha preparado un jingle espectacular que con toda seguridad les va a encantar. Este jingle es caribe, tiene swing y la clave es la gente”, indicó la candidata Noguera de la Espriella.

De la mano del compositor y productor Basilio Márquez se le dio realidad a esta melodía que recorrerá todo el departamento durante la campaña de Elsa Noguera.

Etiquetas