Judiciales

En video | ¡Se les cayó la vuelta! Iban a atracar a un bus en la Cordialidad y los capturaron

La detención de estos sujetos la hicieron efectiva en la noche del martes.

Tres presuntos atracadores fueron capturados por uniformados de la Policía Metropolitana de Barranquilla, momentos en que se desplazaban en un bus intermunicipal en la vía de La Cordialidad, al parecer, estaban esperando para el momento exacto para cometer el hurto.

“Yo estaba en el bus y la Policía se subió a requisar porque ellos se habían intentado subir en otros pero cómo iba lleno los bajaron y en medio de la empujadera, el ayudante se dio cuenta que iban armas y dio aviso a un grupo qué hay de conductores. Rápidamente llegó la Policía y se los llevaron porque hasta pistolas tenían”, dijo una joven universitaria en diálogo con Hora 7/24, por seguridad no reveló su identidad.

Según las autoridades, entre los capturados hay dos hombres de nacionalidad venezolana y un colombiano. Además, registran antecedentes judiciales por delitos como hurto y porte ilegal de armas de fuego.

En medio de la captura, la Policía logró incautarles dos armas de fuego, tipo industrial y dos más de fogueo.

Tras el hecho, los tres capturados fueron conducidos a la URI para su respectiva judicialización.

 

Gabriel Salazar

Periodista con experiencia en la fuente judicial. Mi mayor pasión es investigar los hechos que ocurren a diario. He trabajado en radio, prensa digital y televisión para medios como El Ámbito, Cablenoticias, El Tiempo Televisión y Red+ Noticias. Actualmente vinculado a Hora7/24. Candidato al título de Comunicador Social.