País

En video | Reclusos golpean a violador y asesino de Angie Lorena, graban video y lo divulgan en redes

Pastor Gómez Vaca fue recluido en la Cárcel de Villavicencio luego de confesar el macabro hecho.

El confeso asesino y violador de la niña Angie Lorena Nieto, Pastor Gómez Vaca, recibió una golpiza por parte de los internos de la cárcel de Villavicencio. Lo anterior quedó registrado en un video que fue grabado por parte de los demás reclusos en horas de la noche de este jueves.

En la grabación se puede escuchar como lo obligan a confesar el macabro hecho que estremeció a todo un país en la madrugada del 1 de enero de 2019 en el departamento del Meta.

“Mi nombre es…”, siguen los reclusos y Gómez Vaca dice: “Pastor Gómez”.

“Fui el que maté a la niña de…”, le vuelven a plantear los presos, y Gómez repite: “Fui el que maté a la niña de…”, son algunas de las frases que se logran escuchar. 

El video tiene una duración de alrededor dos minutos y en él uno de los reclusos dice «La cara no se la toquen»…,– para evitar aparentemente levantar sospechas entre los miembros del Inpec-. Sin embargo, el hombre, semidesnudo recibe fuertes golpes en la espalda, brazos y piernas con lo que al parecer es un tubo de PVC.

Cabe recordar que Pastor Gómez Vaca, es responsable del crimen de la pequeña de 12 años, violada y asesinada en el Meta.

La niña había sido reportada como desaparecida por sus familiares luego de haber salido, aparentemente con Gómez Vaca, quien le pidió que lo acompañara desde el municipio de Barranca de Upía hasta Cabuyaro a comprar unos tamales para el Año Nuevo, detalla el informe de la Policía.

Horas más tarde, las autoridades hallaron su cuerpo dentro de una bolsa plástica que había sido arrojada a la carretera.

Hasta el momento las autoridades no se han pronunciado frente a este hecho que deja varias dudas, y es cómo los internos tenían acceso a celular e internet para divulgar los videos.

*Hora 7/24 se abstiene de publicar todo el video, pues son imágenes sensibles que podrían incitar a la violencia.

Etiquetas