Judiciales

En video| Policía baleó a presunto atracador y capturó a su cómplice en el norte de Barranquilla

Ocurrió la tarde de este martes en el norte de Barranquilla.

Un presunto atracador herido y otro capturado fue el resultado de una balacera que se registró la tarde de este martes en la calle 76 con carrera 50, norte de Barranquilla.

Según los testigos, de unos de los bancos había salido un hombre con maletín lleno de dinero, cuando sujetos en moto lo abordaron y los despojaron del dinero.

Tras el hecho, la Policía fue alertada e inició un intercambio de disparos en esa zona de la capital del Atlántico.

En medio del intercambio de disparos Gustavo Enrique Vásquez Arrázola, recibió tres balazos luego de enfrentarse a bala con la Policía. Malherido, lo llevaron hasta  la Clínica de la Costa, donde se recupera de las heridas.

De este sujeto, se pudo establecer que goza de detención domiciliaria por el delito de porte ilegal de arma y municiones.

En una rápida reacción de las autoridades en la calle 80 con carrera 49B, fue capturado Jorge Pertuz Toloza, de 34 años, quien intentó huir en una motocicleta con el motín.

La Policía Metropolitana logró recuperar el dinero de la víctima que eran 4 millones 956 mil en efectivo.

Etiquetas

Gabriel Salazar

Periodista con experiencia en la fuente judicial. Mi mayor pasión es investigar los hechos que ocurren a diario. He trabajado en radio, prensa digital y televisión para medios como El Ámbito, Cablenoticias, El Tiempo Televisión y Red+ Noticias. Actualmente vinculado a Hora7/24. Candidato al título de Comunicador Social.