Judiciales

En video: Plomo, atraco frustrado y tres capturados en el barrio San José

Policía está tras la pista de otros cinco delincuentes que estaban participando del hecho.

Ladrones robaron más de 4 millones de pesos en efectivo de la panadería Gali Pan, ubicado en el sector de la calle 45D entre las carreras 19 y 20 en el sur de Barranquilla.

Los delincuentes se hicieron pasar como clientes, pidieron algunos productos y segundos más tarde procedieron a intimidar a los presentes con un revólver y apoderarse del dinero en efectivo.

Policías llegaron al sitio porque recibieron una llamada que los alertaban del atraco y los delincuentes al verse rodeados por los uniformados, los asaltantes abrieron fuego contra ellos y se registró la balacera.

Otros miembros de la Policía Metropolitana llegaron al lugar para ayudar a sus compañeros, mientras que desde el helicóptero Halcón, otros uniformados apoyaban el operativo que terminó frustrando el asalto.

De acuerdo con la información que obtuvo Hora 7/24, la banda de estaba conformada por al menos, ocho delincuentes, dos fueron capturados y el resto se fugó.

La Policía reveló que los detenidos fueron identificados como Jeikler Aguirre Sarmiento, de 43 años de edad, quien reporta detención domiciliaria por el delito de porte ilegal de arma de fuego, Juan Alberto Castro Torres, de 51 años de edad,  el cual registra una orden de captura por el delito de homicidio y tres anotaciones por porte ilegal de armas de fuego y Efraín De Jesús Santa María De La Rosa. 

A estas personas se les incautó un revólver calibre 38 largo, con 05 cartucho para

Etiquetas