Judiciales

En video | ¡Persecución de película a conductor de motocarro!

Al mejor estilo de un filme hollywoodense, Policía aprehendió a un motocarrista borracho que incurrió en ocho faltas contra las normas de tránsito.

Efectivos del modelo de vigilancia por cuadrantes de la Policía Metropolitana sorprendieron a un sujeto transitando en un motocarro en el barrio Ciudadela 20 de Julio de Barranquilla, al ver que sería multado por encontrarse en un sector prohibido para este tipo de vehículos emprendió la huida que terminó bastante mal.

El hecho sucedió a las 10:55 de la noche de ayer lunes festivo.

Juan Pablo Vega Moreno, de 38 años, condujo a toda velocidad para escapar de los patrulleros que intentaron detenerlo, así quedó registrado en las cámaras del Halcón Verde de la Policía, que desde el aire acompañó la persecución, tal y como ocurre en las películas.

Vega fue arrestado en Soledad y judicializado por daño en bien ajeno, pero además multado por incurrir en conducir bajo los efectos del alcohol, no respetar las señales de tránsito (semáforo), Soat vencido, maniobras peligrosas, revisión tecnomecánica vencida, y no portaba licencia de conducción.

 

 

Etiquetas