Judiciales

En video | Operación Centurión esclarece 11 crímenes en Barranquilla y Soledad

Entre los capturados se encuentras alias ‘El Calvo’, señalado de ocho asesinatos.

Por medio de diferentes operativos que realizó la Policía Metropolitana lograron la captura de 12 personas que serían los responsables de 11 asesinatos en Barranquilla y Soledad.

“Hay que resaltar la captura de alias ‘Mojarra’, ‘El Calvo’ y el delincuente que dio muerte a un tendero en el municipio de Soledad. Estos homicidios fueron muy sonados, pero gracias al desarrollo de una operación de inteligencia logramos la captura de estas personas”, dijo el general Ricardo Alarcón, comandante de la Policía en Barranquilla.

Foto: Policía Metropolitana.

Al tiempo, dijo que “alias ‘Mojarra’ fue quien ultimó al papá del delincuente conocido como ‘Popo’, quien es el líder de la banda de Los Nuevos Costeños”.

El alto oficial también aseguró que fueron tres meses de investigación apoyados por la Fiscalía General de la Nación.

Foto: Policía Metropolitana.

Según los investigadores, de las personas que fueron arrestadas, ocho de ellas eran reincidentes en los delitos de hurto, homicidio y porte ilegal de armas de fuego.

Además, aseguraron que alias ‘El Calvo’ está comprometido en por lo menos 8 homicidios y era el líder de la banda ‘Los Centrales’ que fue desarticulada hace algunos meses.

Foto: Policía Metropolitana.

Las autoridades aseguraron que seguirán trabajando para contener estos hechos delictivos en esta capital y su Área Metropolitana.

 

Etiquetas