ExprésateTendencias

En video | Monophonicos: una máquina en el tiempo

Arracaron el año cumpliendo compromisos artísticos, y en su paso por Barranquilla, la agrupación Monophonicos concedió entrevista para Exprésate, con Angie María Vásquez.

El grupo barranquillero, conformado por Charlie Illera (DJ/Productor) y Sarah Sophia (voz líder), impulsa una fusión integrada por sonidos de antaño en formato electrónico.

Monophonicos durante la entrevista, destacó con vehemencia, la necesidad de volver a lo nuestro sin restar la importancia que la tecnología tiene en los formatos musicales actuales.

Es así como este grupo, fusiona géneros como el porro y bolero, con bits electrónicos que permiten disfrutar tanto las letras como los ritmos musicales bailables; dando ese aire de recuerdo para las generaciones adultas en formatos muy actuales.

Esta propuesta musical impulsada por estos jóvenes barranquilleros radicados en Bogotá, no solo ha gozado de aceptación en el país, sino en instancias internacionales como los Emiratos Árabes, Alabama, Texas, festival de la calle 8 en Miami, entre otras, donde también han obtenido merecidos reconocimientos.

Etiquetas