Deportes

En video | Mindeporte ratifica a Barranquilla como sede de la final de la Copa América 2020

La arenosa verá jugar al próximo campeón de América en el Estadio Metropolitano.

El ministro del Deporte, Ernesto Lucena, le reafirmó este viernes al alcalde de Barranquilla Alejandro Char, que el Estadio Metropolitano Roberto Meléndez será el escenario de la gran final de la Copa América 2020.

El mandatario distrital celebró la noticia a través de su cuenta de Twitter.

«Nos complace que el nuevo ministro del Deporte ratificara desde “El Metro” a Barranquilla como sede de la final de la Copa América 2020, destacando el nivel de preparación de nuestra ciudad y el gran sentido de compromiso de su dirigencia pública y privada», publicó Char.

«También nos reunimos con nuestro gran amigo Ramón Jesurun, presidente de la @FCF_Oficial para ultimar detalles organizativos y logísticos con miras a las eliminatorias y la final de la Copa América 2020. ¡En la Capital Deportiva de Colombia estamos listos!», añadió el gobernante de la capital del Atlántico.

Foto: Prensa Alejandro Char

Alejandro Char también aprovechó la oportunidad para enviarle un mensaje de agradecimiento al presidente Iván Duque.

«Estamos agradecidos por todo el apoyo del presidente @IvanDuque y el Gobierno Nacional en temas de infraestructura, deporte, saneamiento básico, educación y formación de nuestros niños y jóvenes. No descansaremos, seguiremos trabajando 24/7 y ¡vamos por más!».

Ernesto Lucena en compañía del presidente de la Federación Colombiana de Fútbol, Ramón Jesurun, anunció la creación del Ministerio del Deporte mientras recorrían ‘El Metro’ junto a Alejandro Char.

Etiquetas

Jill Rossy Gómez

Aspirante al título de Comunicadora Social - Periodista que otorga la Universidad Autónoma del Caribe. Con experiencia periodística en televisión (Noticiero Televista) y medios digitales (Hora724).