CiudadVideos 7/24

En video | Más de 100 proyectos de vivienda se podrán ver en Vimo 2019

La feria es organizada por Camacol Atlántico y Corferias, que reúne todas las tendencias que dinamizan el mercado de inmuebles listos para habitar y de otros que están en proceso de construcción. 

Más de 100 proyectos de casas, apartamentos e inmuebles comerciales serán ofrecidos en la Vitrina Inmobiliaria del Caribe, Vimo 2019, en el recinto ferial Corferias en el Puerta de Oro de Barranquilla, que se llevará a cabo del viernes 24 de mayo al domingo 26 de mayo.

El horario de atención al público será desde las 2:00 de la tarde hasta las 9:00 de la noche, el primer día. Y para el fin de semana se abrirán puertas desde las 11 de la mañana hasta las 9:00 de la noche. La feria proyecta recibir cerca de 5.000 visitantes y su entrada costará por persona $5.000.

La feria es organizada por Camacol Atlántico y Corferias, que reúne todas las tendencias que dinamizan el mercado de inmuebles listos para habitar y de otros que están en proceso de construcción.

Miguel Vergara, director de Camacol, precisó que Barranquilla tiene más de 4.000 viviendas en segmentos medios y altos, de las cuales una buena proporción para entrega inmediata, destinadas a satisfacer la demanda de los barranquilleros que tienen el sueño de ser dueños de casa propia.

«La feria es una muestra muy representativa de la dinámica inmobiliaria de Barranquilla y de su evolución en temas de urbanismo, gracias a la inversión de la alcaldía con obras de infraestructura y espacio público que han renovado a la ciudad», puntualizó.

Etiquetas

Claudia Henríquez

Experiencia laboral certificada en medios de comunicación escritos de la región Caribe. Comunicación organizacional en entidades privadas dedicadas a la asesoría de comunicaciones estratégicas y relaciones públicas. Periodista versátil, con competencia en manejo de redes sociales, posicionamiento en los buscadores, estrategias para mejorar la imagen en redes sociales, generación de contenido en páginas web y plataformas interactivas de investigación, planeación, monitoreo de medios, coordinación y manejo de grupos para ejecución de proyectos. Nominada, en 2008, al Premio Nacional de Periodismo, Mario Ceballos Araujo.