Judiciales

En video | Llegan a atracar a Policía y este mató a uno e hirió a otro, en Lucero

Uno de los presuntos atracadores quedó sin vida en el sitio.

Como José Alberto Velásquez Mosquera, de 22 años, fue identificado uno de los presuntos delincuentes terminó muerto a bala la tarde de este martes en la calle 53B con carrera 33 barrio Lucero, luego que presuntamente atracaran a un Policía que se encontraba en un lavadero de carros del sector.

En este hecho, también resultó herido Jorge Armando Flores Colon, de 30 años, quien presuntamente es cómplice de Velasquez. Este sujeto tiene un balazo en el tórax abdominal, por lo que lo trasladaron en calidad de capturado hasta el Hospital General de Barranquilla, donde es atendido por los galenos.

Según las autoridades, los dos en mención llegaron hasta donde se encontraba el intendente de la Policía y le hurtaron sus pertenencias y este cuando ya los presuntos delincuentes se iban los atacó a balazos.

En el lugar, los peritos hallaron un revólver calibre 38, marca Yama y seis vainillas percutidas. Además, una motocicleta color negro, de placas DEU-27E.

Gabriel Salazar

Periodista con experiencia en la fuente judicial. Mi mayor pasión es investigar los hechos que ocurren a diario. He trabajado en radio, prensa digital y televisión para medios como El Ámbito, Cablenoticias, El Tiempo Televisión y Red+ Noticias. Actualmente vinculado a Hora7/24. Candidato al título de Comunicador Social.