Judiciales

En video| Las caletas en las que los encapuchados de Uniatlántico esconden bombas incendiarias

Hora 7/24 conoció imágenes de los lugares donde los protestantes guardan su armamento explosivo.

Es en un bloque en construcción que colinda con los escenarios deportivos de la Universidad del Atlántico, sede norte, donde los encapuchados encaletan las ‘papas’ explosivas, las bombas incendiarias y demás elementos inflamables que en desarrollo de las protestas se convierten en sus armas para desestabilizar el orden y enfrentarse a los escuadrones de la Policía.

Hora 7/24 conoció de manera exclusiva imágenes y fotografías en las que se ven como están escondidas las botellas de cerveza repletas de líquidos inflamables y otros elementos, a las que posteriormente le instalan de manera artesanal una mecha y le prenden fuego, para luego lanzarlas contra sus blancos objetivos.

Las armas explosivas de los encapuchados de la Universidad del Atlántico son escondidas en ductos viejos de aires acondicionados y en salones en construcción que están abandonados.

En esas construcciones abandonadas, también se encontraron pedazos de trapo, cables, recipientes con líquidos inflamables y hasta guantes de protección que al parecer son utilizados por los manifestantes en la preparación de las bombas incendiarias.

Etiquetas