Tendencias

En video | La bella Cecilia Galliano estará este viernes en el José Consuegra Higgins

En la comedia 'Goodbye…Charlie', junto a Alicia Machado, Jorge Salinas y la samaria Viña Machado.

Con el desparpajo que la caracteriza, la reconocida actriz argentina —nacionalizada mexicana— Cecilia Galliano visitó el set de Hora 7/24 promocionando la doble función de Goodbye… Charlie, una comedia en la que prevalecen la pasión, el misterio, la traición, la amistad, la hipocresía y ¡el sexo prohibido!

La obra será presentada este viernes en el Teatro José Consuegra Higgins, de la Universidad Simón Bolívar. Allí, el público barranquillero podrá ver en escena, además, a Alicia Machado, Miss Universo 1996; Jorge Salinas, galán mexicano y a la samaria Viña Machado.

Galliano, en entrevista con este medio, dijo que es la primera vez viene a Barranquilla y que se ha sentido feliz, pues pese a que hace mucho calor, considera que lo mejor de la ciudad es el “calor humano”.

La también modelo y conductora de televisión aseguró que Goodbye…Charlie “es una obra divertida, que deja muchas enseñanzas, sobre todo en el tema de parejas” e invitó a los barranquilleros a no perdérsela.

 

Etiquetas

Tainny Torrado

Comunicadora Social – Periodista con énfasis en periodismo político económico. Profesional con sólidas competencias en el campo periodístico. Experiencia en relaciones publicas, trabajo social y manejo de eventos.