TendenciasVideos 7/24

En vídeo | Killa Flow lanza su más reciente producción verbenera ‘Se formó’

En su nueva canción el cantante barranquillero mezcló la champeta urbana con electrónica y Coupé DéCalé.

Desde hace nueve años, Andy Pérez, conocido artísticamente como Killa Flow, está dando a conocer su música, caracterizada por la fusión de ritmos bailables.

En su más reciente sencillo titulado ‘Se Formó’, el joven cantante de 27 años, mezcló la champeta urbana con electrónica y Coupé DéCalé (música originaria de Costa de Marfil).

«La letra de la canción es de mi autoría junto con Keywar Music, bajo la dirección musical de Yohnny Bohórquez», indicó el cantante barranquillero.

El artista dijo que ‘Se formó’ es un reflejo de las verbenas populares que se arman en barrios de la ciudad para pasar la noche bailando ritmos urbanos.

«Esta canción trata sobre mucho coqueteo. Una chica que le gusta bailar champeta en la verbena», dijo.

El vídeo oficial del tema musical ya se puede ver en YouTube y fue grabado en Soledad y Barranquilla.

«La primera parte del vídeo se hizo en el barrio Los Arrayanes de Soledad, allí decidimos hacer una caseta, idea que yo presenté al director del vídeo Ernesto Zúñiga; y la segunda parte la grabamos en la discoteca La Puerta de Abajo, ubicada al norte de Barranquilla», sostuvo Killa Flow.

También explicó que mientras disfruta de la acogida que tiene su última canción en la región Caribe y el país, trabaja en la producción de su primer álbum.

«Para el 2019 tengo muchas propuestas musicales que estoy haciendo, no paro de hacer música, ese es el objetivo como artista», puntualizó.

Killa Flow es egresado del programa de Producción de Radio y Televisión de la Universidad Autónoma del Caribe, y entre sus temas más sonados están ‘Vuelve’ lanzada en 2016, ‘Bésame’ en colaboración con el dúo Fary & Álex; y ‘Señora’ que grabó junto al cartagenero Twister El Rey.

Jill Rossy Gómez

Aspirante al título de Comunicadora Social - Periodista que otorga la Universidad Autónoma del Caribe. Con experiencia periodística en televisión (Noticiero Televista) y medios digitales (Hora724).