Tendencias

En video | Karol G aceptó invitación de la Nasa y visitó sus instalaciones

Se mostró emocionada y agradecida por todos los detalles que pudo conocer de la misión Artemis, que llevará a la primera mujer a la Luna, y expresó que fue un sueño cumplido.

Con lágrimas incluidas Karol G compartió con sus seguidores, a través de sus redes sociales, cómo fue la experiencia de estar en la sede de la Nasa en Houston, Texas.

Esto ocurre dos meses después que la cantante colombiana de música urbana, Karol G, recibió en un intercambio de trinos la invitación de la Agencia espacial para conocer el proyecto que llevará a la primera mujer y un hombre a la Luna en 2024.

La intérprete paisa había publicado el pasado 6 de agosto una frase de su canción ‘Ocean’ en Twitter, que precisamente menciona a la agencia: “Si algún día te vas de casa, yo te llego a la @NASA, pido un cohete y voy directo por ti”.

A lo que la Administración Nacional de la Aeronáutica y del Espacio le respondió: “¡Hola, Karol G! ¿Dices que quieres un cohete? Nuestra cuenta en español puede darte más información sobre el cohete que estamos construyendo y que enviará a la primera mujer y al próximo hombre a la Luna en 2024”.

Y como lo prometido es deuda, la colombiana conoció de primera mano la réplica de la cápsula Orión, donde los astronautas se preparan para el viaje espacial; así como el proceso de aterrizaje de los astronautas a la Tierra y el centro de control, desde donde dirigen a las naves que están en el espacio.

Todo esto lo compartió a través de videos en su cuenta de Instagram.

Karol G se mostró emocionada y agradecida por todos los detalles que pudo conocer de la misión Artemis y expresó que fue un sueño cumplido.

Etiquetas