Tendencias

En video | Jon Sonen lanzó la colección ‘Nautish’

El diseñador de moda masculina explora el tema náutico en su nueva propuesta.

Nautish es la nueva propuesta del zar de la moda masculina Jon Sonen, colección moderna y versátil inspirada en el mar y los deportes náuticos.

“Queríamos algo diferente, explorar con cosas que nunca habíamos hecho, y el tema náutico no lo habíamos tocado dentro de lo que se ha contado de la marca en todos estos años”, expresó Sonen.

El actor y modelo colombiano Lincoln Palomeque es la imagen de Nautish. Será el encargado de lucir y transmitir el mensaje de Jon Sonen en su gama de colores blanco, navy, rojo, verde y amarillo; que incluye también estampados y guayaberas pintadas a mano.

“Lincoln Palomeque representa la esencia de la marca y el estilo de vida de Jon Sonen, y en la sesión fotográfica que se hizo en Cartagena vemos que es el perfecto reflejo de esta colección náutica”, sostuvo el diseñador.

Foto prensa Jon Sonen

Pensada para todo tipo de ocasión, Nautish puede utilizarse, según Sonen, en ambientes formales como el trabajo y/o para tardear el fin de semana.

“Esta colección es atemporal, es decir, que la podemos usar durante todo el año y en cualquier estación, salvo en clima muy frío”, explicó.

Proyectándose para fin de año el referente de moda masculina ya está trabajando en su próxima colección.

“Tenemos una colección que se está preparando, vamos a tener todos los componentes necesarios para llevar de viaje en vacaciones, prendas cómodas, frescas y diferentes”.

El joven empresario y diseñador barranquillero lleva 20 años en la industria de la moda y su marca cuenta con 32 tiendas en todo el país.

Etiquetas

Jill Rossy Gómez

Aspirante al título de Comunicadora Social - Periodista que otorga la Universidad Autónoma del Caribe. Con experiencia periodística en televisión (Noticiero Televista) y medios digitales (Hora724).