FarándulaTendenciasVirales

En video | Iván Zuleta pide bienestarina al Icbf para subir de peso

El artista vallenato hace bromas con su propio aspecto físico.

El acordeonero Iván Zuleta Barros se sumó una vez más a la ola de bromas que lo rodean por el impresionante cambio físico que tuvo tras someterse a una cirugía gástrica el año pasado, que lo hizo perder más de 30 kilos (de 84 a 52 kg).

En un video que circula en redes sociales, se ve al artista urumitero, de 42 años, sentado frente a un plato repleto de sándwiches, y al lado una botella de gaseosa.

De repente dice de manera jocosa, que no sabe para dónde se le va la comida.

“Yo como pizza, mira los sándwiches que me esperan, definitivamente el Bienestar Familiar va a tener que darme la bienestarina, porque soy muy flaco”, expresó a modo de chiste.

View this post on Instagram

Y nada que engorda Iván Zuleta

A post shared by BLOGVALLENATO.com (@blogvallenato) on

Para Zuleta no fue fácil lidiar con los comentarios que llovían en el internet, cuando la operación de manga gástrica comenzó a mostrar sus resultados.

Entre las opiniones burlescas la gente hablaba de alcoholismo, adicciones y hasta de enfermedades terminales; cosa que no le hacía gracia al artista.

Sin embargo, con el tiempo ha sabido sobrellevar las opiniones de los internautas, y no ha podido evitar dejarse llevar por el morbo que ha generado el tema, llegando al punto de burlarse de sí mismo, como lo hizo recientemente en el mencionado video.

Así fue el impactante cambio de Iván Zuleta tras la cirugía de manga gástrica.
Etiquetas