CiudadVirales

En video | Hombre desnudo se sube a techo de camioneta en la Murillo y golpea el vidrio del conductor

En un insólito hecho registrado en pleno medio día en Barranquilla, un habitante de la calle se sube a un vehículo y el conductor invade el carril del Transmetro.

Un hecho insólito se registró al medio día de este miércoles en la avenida Murillo a la altura del centro comercial Metrocentro, cuando un hombre, al parecer un habitante de la calle, desnudo completamente, aborda una camioneta blanca y se sube al techo de la misma golpeando el vidrio del lado del piloto.

El conductor de la camioneta blanca en medio del desespero ingresa al carril de solo bus de Transmetro y por varias cuadras lo lleva en el techo esperando el momento para que el hombre pudiera bajarse.

Los usuarios del Sistema de Transporte, Transmetro también grabaron el curioso episodio, pero se desconoce el final que tuvo el hombre o si el dueño del vehículo fue multado por invadir el carril de solo bus.

Los transeúntes y conductores de otros vehículos grabaron el momento que se registró en la calle Murillo con carrera 1 sur de Barranquilla.