JudicialesVideos 7/24

En video | Fiscalía desestimó pruebas de la defensa del único capturado por crimen de doméstica

La audiencia de medida de aseguramiento se reanudará este jueves. Castro Molina permanecerá en la URI.

En la tarde de este miércoles continuó la audiencia de solicitud de medida de aseguramiento intramural en contra de Sebastián Castro Molina, quien se entregó a las autoridades por su supuesta participación en el crimen de Angélica María Ruiz Vega, de 57 años, el pasado viernes 5 de julio en la carrera 75 No. 86B – 86, barrio El Limoncito.

En medio de la diligencia, la Fiscalía General de la Nación solicitó ante el Juzgado Tercero Penal Municipal con Funciones de Control de Garantías, la medida de aseguramiento en centro carcelario de Castro Molina por representar un peligro para la sociedad y por la inferencia razonable de participación en el asesinato de la mujer.

De otro lado, Gabriel Ramos, abogado del domiciliario de Rappi, presentó ante el togado unas cartas de recomendación de varias personalidades del boxeo en Barranquilla, donde alegan que John Jairo Hernández Olarte, alias John Pintura, no es ningún integrante de una banda de atracadores, sino que es representante de dos boxeadores y que dan fe de eso.

Para la Fiscalía, los documentos que presentó el apoderado de Castro Molina no representan ninguna prueba contundente que exima al indiciado.

Ahora será el Juez quien decida si lo envía o no a un centro carcelario. Dicha diligencia se llevará a cabo este jueves a las 9:00 a.m.

Etiquetas