DeportesFútbol internacional

En video | «Estoy muy orgulloso de vestir esta camiseta»: Luis Díaz

El nuevo jugador del Porto dijo que desea ganar muchos títulos con los dragones.

Luis Díaz, tras su presentación oficial como nuevo jugador del Porto, dijo sentirse «muy orgulloso» por vestir la camiseta azul y blanca y ansioso por unirse a sus nuevos compañeros. El colombiano afirmó que piensa conquistar muchos títulos con el Porto.

«Estoy muy orgulloso de vestir esta camiseta y me siento feliz de estar aquí. Siempre soñé con estar en un club grande como el Porto. Ahora a para hacer las cosas bien y concretar los objetivos que tenemos. Quiero ayudar al equipo en todo lo que pueda», dijo Díaz, adquirido por 7 millones de euros al Junior de Barranquilla.

Díaz fue presentado en el estadio do Dragao, en donde se enfundó la camiseta marcada con su nombre y con el número 7 e hizo malabarismos con la pelota.

El guajiro explicó que escogió el número 7 por su estilo de juego. «Los números que más me atraen son el 7, 10 y 11, pero no estaba acostumbrado a escoger mi número. Podía escoger cualquier número que estuviese libre y es cogí el 7, pero lo más importante bes poder ayudar al equipo».

Por último, le envió un saludo a toda la hinchada del Porto. «Estoy aquí para aprender y para crecer como persona y como jugador».

Etiquetas