Hora CarnavaleraTendenciasVideos carnaval

En video| En una tarde mágica fueron coronados los Reyes del Carnaval de los Niños 2019

El evento se realizó en el centro de convenciones Puerta de Oro y fue en homenaje a Esthercita Forero.

Mediante la recreación de obras de Lewis Carroll, los Reyes del Carnaval de los niños, Isabella Chacón Ruíz y Cesar Andrés de la Oz Padilla, entregaron a los barranquilleros una emotiva tarde de bando y coronación en el centro de convenciones Puerta de Oro.

Acompañados de casi 250 pequeños bailarines, los reyes danzaron al son de sanjuanero, el joropo, la cumbia, entre otros ritmos que no solo representan el Caribe, si no otras regiones del país.

Sin embargo, ritmos más contemporáneos, como el pop, también hicieron parte de la presentación.

Uno de los momentos cumbre de la tarde, fue el ‘solo’ de la reina infantil con la canción ‘Mi vieja Barranquilla’, interpretado en violín, que dejó al público sin palabras.

Por su parte el rey infantil también se llevó los aplausos del público al interpretar la canción ‘Palito de matarratón’ cantando y tocando la batería.

Los bailes y expresiones tradicionales del carnaval fueron exaltadas en cada momento del show que, además, dejó ver las destrezas musicales de los pequeños soberanos.

La puesta en escena estuvo dirigida por el coreógrafo Jairo Soto.

Para el momento de la coronación, subieron al escenario los Reyes del Carnaval 2019, Carolina Segebre Abudinem y Freddy Cervantes. Fueron ellos quienes se encargaron de coronar a los reyes infantiles electos.

Los reyes infantiles hicieron la lectura del bando, donde censuraron la corrupción que consume los dineros direccionados a la salvaguardia de los niños del país.

Para finalizar el show, asistió la protagonista de la serie de Disney ‘Soy Luna’, Karol Sevilla, en el marco de su tour ‘Que se pare el mundo’.

Etiquetas