CulturaTendencias

En video | Elena Amarís es la representante de Sucre al Reinado Nacional del Cacao

La sincelejana estuvo en Hora 7/24.

A pocos días para dar inicio a la edición 2018 del Reinado Nacional del Cacao, la sincelejana de 19 años, Elena Amarís, fue designada como la representante del departamento de Sucre a este certamen.

El concurso que se desarrollará del 10 al 15 de noviembre en Arauquita (Arauca) busca que la ganadora sea la representante en los eventos más importantes para la promoción del cacao y del chocolate a nivel nacional y en el exterior, así como mostrar la belleza de la embajadora cacaotera.

Foto Juan Pablo Mercado.

Amarís es estudiante de Nutrición y Diétetica en la Universidad Metropolitana, bailarina folclórica y modelo. “Para participar en este reinado se debe tener mucho conocimiento acerca del cacao, no sólo somos cafeteros, también somos cacaoteros, somos fuente de cacao, somos productores principales, de hecho contamos con el mejor cacao del mundo y yo me he dedicado a aprender todo acerca del producto”, señaló la representante de Sucre.

Por ser la representante del departamento sucreño, Elena, realizará una muestra folclórica basada en bailar el fandango, uno de los ritmos típicos de su tierra. “En mi prueba de talento voy a presentar una muestra del fandango sabanero y mi vestido fue realizado por la diseñadora Diana Rolando”, afirmó.

 

Etiquetas

Tainny Torrado

Comunicadora Social – Periodista con énfasis en periodismo político económico. Experiencia en relaciones publicas, trabajo social y manejo de eventos.