ExprésateMúsicaTendenciasVideos 7/24

En video | Elder Dayán y Rolando Ochoa, promocionan ‘El disco que me gusta’

Celebran nominación del tema 'Amantes' en categoría vallenato de Premios Luna, mientras que 'La Disputa' y 'La persona de mi vida' ya suman más de un millón de reproducciones en Youtube.

‘El disco que me gusta’, así se titula el álbum que Elder Dayán y Rolando Ochoa están promocionando en Barranquilla. La dupla del vallenato ya ha visitado en su recorrido por el país Medellín, Montería, Sincelejo y ahora el turno es para La Arenosa, que los recibe con una nominación en los Premios Luna con el tema ‘amantes’ en la categoría ‘Vallenato’.

El acordeonero, que ha revelado una admiración por el linaje Díaz, tras haber acompañado a 4 de los descendientes del fallecido «Cacique de La Junta» incluyendo a Martín Elías; afirmó que Elder Dayán tiene todo lo que le gusta a la gente, es versátil, se adapta fácilmente a otros ritmos y le imprime a sus canciones un toque original sin perder el honor de su apellido.

En su paso veloz por Exprésate con Angie María Vásquez, de HORA 7/24, los artistas no escaparon del momento jocoso durante la entrevista, cuando con el pollo pío, improvisaron, silbaron, lo rebautizaron y sobre todo, se divirtieron.

Etiquetas