DeportesFútbol colombiano

En video | «El cariño por Junior y por su gente siempre va a estar”: Vladimir Hernández

El jugador de Atlético Nacional fue aclamado por los seguidores del equipo rojiblanco.

Vladimir Hernández volvió a Barranquilla vestido con la camiseta del Atlético Nacional y fue aclamado por la afición del Junior, que no olvida lo que le aportó al equipo rojiblanco con el que salió campeón de Liga en 2010 y 2011 y de la Copa Águila en 2015.

‘La Pulga’ no fue inicialista y solo en el minuto 23 del segundo tiempo el técnico Paulo Autuori ordenó su ingreso por Omar Duarte. Entró con la misión de aprovechar un contraataque, pero el trámite del juego no le brindó esa posibilidad.

“Fue un partido duro con un rival que siempre es fuerte acá en Barranquilla, con buenos jugadores, pero nosotros supimos manejar bien, tácticamente estuvimos fuertes y nos llevamos un empate que también es importante”, dijo Vladimir.

“Nosotros sabemos que Junior es un equipo fuerte en la mitad, que tiene buenos jugadores, que te filtran bien, que tiran paredes y eso fue lo que vino a hacer el profe, a cerrar ese camino que es el fuerte de ellos y tácticamente el equipo estuvo bien. En la parte de arriba quizá nos costó un poco, pero tuvimos algunas que no las concretamos”, agregó el araucano.

A Atlético Nacional le restan 6 partidos para alcanzar la clasificación a los cuadrangulares y Vladimir afirma que no tienen margen de error. “Nos quedan pocos partidos y tenemos que empezar a sumar de tres o si no se nos va a seguir complicando. Tenemos un partido de local ante Patriotas donde esperamos sumar tres puntos y pensar en todo lo que sigue”.

Tres años después de haber salido de Junior, Vladimir se mostró contento al ver que el cariño de la afición hacia él sigue invariable.

“El agradecimiento y el cariño por Junior y por su gente siempre va a estar, soy jugador acá, de la casa y muy feliz por el recibimiento, cuando iba a entrar me aplaudieron y eso lo llena a uno mucho”, concluyó.

Etiquetas