TendenciasVideos 7/24

En video | Eileen Donado representará a Barranquilla en concurso Señora Colombia 2019

El certamen nacional se desarrollará en Bogotá, el próximo noviembre.

Eileen Donado fue elegida mediante decreto por la agencia Casting Look como Señora Barranquilla Área Metropolitana 2019.

Es abogada de profesión, egresada de la Universidad Libre de Barranquilla, con estudios en la Universidad Internacional de Florida, en Estados Unidos; y madre de Santiago, de 11 años de edad.

Eileen se proyecta como una fuerte candidata, cuya labor social está enfocada en el cuidado del medio ambiente, la preservación de la biodiversidad y las tendencias de ecoturismo apoyadas en el trabajo de la Fundación Sabanas para incentivar la conservación ambiental de Barranquilla, sus alrededores y el Caribe colombiano.

“Estoy segura que todos debemos tener un compromiso sólido en cuanto a la importancia de proteger la naturaleza, no arrojar basuras y reciclar. Así educamos a nuestros niños a cuidar y preservar el medio ambiente” manifestó Donado.

Eileen contó que desde su infancia despertó interés por la actuación, el modelaje, y hoy quiere ser un referente ante otras mujeres para motivarlas a ser independientes, trabajadoras, disciplinadas y emprendedoras, dejando como mensaje que cuando se trabaja por los sueños, estos se cumplen.

El certamen nacional se desarrollará en Bogotá durante el mes de noviembre.

 

Etiquetas