TendenciasVideos 7/24

En video | Donny Caballero les canta a las “chicas tóxicas” con su nueva canción ‘A punta de besos’

Lanzará cuatro canciones más este año, entre esas una colaboración con Dragón, con quien formó dúo por 12 años.

Como una canción “para rehabilitar chicas que han tenido problemas en relaciones pasadas y ahora son tóxicas”, resume el cantante Donny Caballero su nueva propuesta musical titulada ‘A punta de besos’.

“La historia que cuenta la letra del sencillo es la de un hombre que llega a la vida de una mujer tóxica, y este le propone muchas cosas bonitas para cambiarle ese chip; él tiene la tarea de cambiarle la mente conflictiva a punta de besos”, explicó.

El intérprete de populares temas como Bonita si e´ y Ponte bacano, agregó que hace “canciones para enamorar, pero que también tienen su lado pícaro y erótico”.

Sobre los proyectos que tiene para lo que resta de este año dijo que lanzará cuatro canciones más.

“Se viene una colaboración con un colega muy especial que es Dragón, todos saben que fuimos una agrupación durante mucho tiempo y quieren música juntos, así que en noviembre sacamos una canción”, anunció.

Igualmente sostuvo que no va a cambiar su esencia en la música que hará de ahora en adelante, dijo que va a “seguir haciendo un poco de tropi pop, pero mezclado con lo urbano, es con la fusión que me di a conocer y no voy a dejar eso. Tampoco voy a trabajar bajo presión de disquera ni de mánager, sino que voy a hacer música para la gente”, concluyó.

Etiquetas

Jill Rossy Gómez

Aspirante al título de Comunicadora Social - Periodista que otorga la Universidad Autónoma del Caribe. Con experiencia periodística en televisión (Noticiero Televista) y medios digitales (Hora724).