DeportesFútbol colombianoHora Tiburona

En video | Díaz, Muriel, Tesillo y Bacca celebraron bicampeonato del Junior

Los jugadores festejaron desde la concentración de la Selección Colombia la novena estrella. Carlos Bacca envió mensajes desde Europa.

Júbilo absoluto entre la hinchada del Atlético Junior es lo que se vive en cada rincón donde se encuentra un seguidor del equipo rojiblanco.

Los jugadores de la Selección Colombia Luis Díaz, Luis Fernando Muriel, William Tesillo, celebraron desde Brasil el triunfo del equipo de sus amores al conseguir la novena estrella y a su vez ser bicampeones del torneo colombiano.

Desde la concentración de la ‘tricolor’ y con los demás jugadores de la ‘sele’ los jóvenes costeños cantaron, gritaron, disfrutaron y celebraron la novena estrella. El jugador Juan Guillermo Cuadrado también se unió a la celebración.

Los videos fueron publicados en sus cuentas de Instagram.

Por su parte, Carlos Bacca, exjugador de Junior, también celebró desde Europa la conquista de la nueva estrella que se borda en el escudo del Junior.

Aprovechó para subir un estado del momento en que el jugador del Pasto bota el penal y Junior se corona campeón.

Foto: Instagram.

«No es diciembre, no es Navidad, pero ya está la novena… Junior tú papá», expresó el jugador de Puerto Colombia.

Ante este mensaje, el delantero de La Chinita, Teófilo Gutiérrez, le envió un mensaje a su amigo «Eaaa goleador, es tuya también. Papi te espero», escribió el jugador.

 

Etiquetas

Claudia Henríquez

Experiencia laboral certificada en medios de comunicación escritos de la región Caribe. Comunicación organizacional en entidades privadas dedicadas a la asesoría de comunicaciones estratégicas y relaciones públicas. Periodista versátil, con competencia en manejo de redes sociales, posicionamiento en los buscadores, estrategias para mejorar la imagen en redes sociales, generación de contenido en páginas web y plataformas interactivas de investigación, planeación, monitoreo de medios, coordinación y manejo de grupos para ejecución de proyectos. Nominada, en 2008, al Premio Nacional de Periodismo, Mario Ceballos Araujo.