Judiciales

En video| Delincuentes robaron $55 millones de pesos en efectivo de una compraventa de carros

Los delincuentes encañonaron a trabajadores y clientes del almacén. También los encerraron en baños y oficinas.

El robo ocurrió este sábado y quedó completamente grabado en las cámaras de seguridad de un almacén de compraventa de carros, ubicado en la carrera 53 con calle 55, diagonal al Hotel Majestic, en el centro de Barranquilla.

Luis Camelo, trabajador del almacén, le contó a Hora 7/24, que ellos estaban trabajando normalmente cuando llegaron dos sujetos con armas de fuego y encañonaron a todos los que estábamos en el lugar.

“Nos encañonaron sin decirnos nada. El patrón alcanza que estaba en la oficina se da cuenta que los manes vienen armados pero no le da tiempo de reaccionar. Uno de los delincuentes encañona a uno de mis compañeros, lo mete en la oficina donde estaban dos clientes y comienzan a pedir el dinero, los celulares y todos los objetos de valor”, narró el testigo a este medio de comunicación.

Los dos antisociales revisaron todas las oficinas y le pidieron al propietario del almacén que entregara todo el dinero.

“El patrón al ver que estaba nerviosos los delincuentes; le dice a uno de ellos que si se puede levantar para entregarles el dinero. El asaltante lo permite mientras lo sigue encañonando. De la gaveta de un escritorio el patrón saca 55 millones de pesos en efectivo y los entrega a los ladrones”, siguió narrando el testigo.

En el video de las cámaras de seguridad del lugar, se ve claramente cuando los delincuentes tiran al suelo y someten a las personas que estaban en el lugar. También se ven a los individuos con gorras y tapabocas, para evitar ser identificados.

El dinero que robaron los asaltantes, era lo producido en el día de hoy por venta de carros en algunos casos y en otros, por vehículos que habían sido empleados.

Los delincuentes antes de darse a la huida, se llevan celulares de alta gama, un reloj valorado en más de 2 millones de pesos y otras prendas de valor.

Se pudo establecer que muy cerca del lugar del robo, dos sujetos a bordo de dos motocicletas, estaban esperando a los asaltantes con el botín.

Los autores de este robo quedaron grabados en los videos de las cámaras de seguridad. La Policía está en el proceso de identificación e individualización de los sujetos.

Etiquetas