Hora CarnavaleraTendencias

En video | Darly Reyes, la reina que ilumina con su sonrisa a Barrio Abajo

La 'Ruta Carnavalera' de Hora7/24 estuvo en este emblemático barrio de Barranquilla.

El turno en esta ocasión en los ‘Viernes de reina’ de Hora7/24 es para Darly Reyes Herrera, la joven de 20 años que representa en el reinado popular del Carnaval de Barranquilla 2019, al emblemático Barrio Abajo.

Alegría, espontaneidad y sencillez son palabras con las que se define la joven estudiante de noveno semestre de Comunicación Social y Periodismo de la Universidad Autónoma del Caribe.

Foto: Juan Pablo Mercado.

Lo que comenzó como una petición de sus seguidores en Instagram, se terminó consolidando como uno de sus grandes sueños y fue ser la representante de la ‘cambambería’ del Barrio Abajo, uno de los sectores más carnavaleros de Barranquilla.

«Lo más hermoso de ser la reina de mi barrio es lo intangible, es poder ir a todos lados y que todos me reconozcan como la reina, esa cercanía con la gente es lo más lindo y el recuerdo más hermoso que me llevaré de esta experiencia», expresó Darly a Hora7/24.

Foto: Juan Pablo Mercado.

Para Darly, lo más difícil de esta experiencia, sin duda, ha sido convertirse en un personaje público. «Exponernos de un día a otro a la opinión pública no es fácil, debemos aprender a aceptar los comentarios que vengan sean buenos o malos, porque muchas veces hemos sido criticadas, pero la idea es dejar todo eso atrás y disfrutar todo, porque esta es una experiencia que no se repite», señaló la reina de Barrio Abajo.

Foto: Juan Pablo Mercado.

«Debería ser la reina popular 2019, porque tengo la alegría y sobre todo la cambambería que nos caracteriza a todos los barranquilleros y porque además le tengo un gran amor al Carnaval, por lo que quiero que traspase más fronteras de las que ya ha alcanzado», afirmó Darly Reyes a Hora7/24.

 

Etiquetas