ExprésateTendencias

En video | Darly Ramos: Arriesgada, elegante y diva

La Diseñadora cuenta la sensible historia que le dio vida a su marca de ropa Diva Couture.

Cuenta la historia de una mujer que siempre se adelantaba a la moda. Vestía de una forma visionaria. Tanto así, que cuando las principales tendencias llegaban a Barranquilla, para ella ya eran cosas del pasado.

Y siempre fue así. La diseñadora Darly Ramos, nutricionista de profesión y asociada clínica especializada, despertaba desde su etapa universitaria gran inquietud por su particular estilo.

En entrevista para Exprésate con Angie María Vásquez, Darly comenta que todo empezó con su propia ropa. Con jocosidad refiere que en muchos de sus viajes la gente le pregunta si está a la venta el conjunto o el jean que lleva puesto.

Y así nació su marca Diva Couture. La pasión que siente al resaltar la belleza de la mujer no tiene límites. Asesora a cada una de sus clientas, incluso desde niñas, sacando partido de lo mejor que tienen para proyectarlo a través de sus diseños.

Pero no todo es color de rosa. Darly reveló en un momento sensible de la entrevista, capítulos de su vida que también fueron difíciles, y que le motivaron a seguir en este camino de la moda, donde ha sabido ganarse un nombre y estar presente durante todo el año en el gusto de las barranquilleras.

Solo por Exprésate, Con Angie María Vásquez.

Etiquetas