ExprésateTendencias

En video | Danny Daniel y Mike Rodríguez: La salsa en su flow

Los artistas hablaron de su más reciente producción en Exprésate, con Angie María Vásquez.

Que los artistas lleguen con diferentes géneros musicales a sus audiencias, es una realidad indiscutible. Hay unos que en la búsqueda de internacionalización, incluyen instrumentos propios de otras culturas para ganar adeptos en otros países.

Los colombianos no se han quedado atrás. En este caso, dos cantantes orgullosamente costeños, de Cartagena y Barranquilla respectivamente, han salido de su zona de confort, y han puesto a cantar y bailar tanto en salsa como reguetton, su más reciente éxito «vete y dile».

Se trata de Danny Daniel y Mike Rodríguez. Los jóvenes artistas conversaron en Exprésate con Angie María Vásquez, sobre el nuevo proyecto en el que trabajan juntos, que contempla dos versiones de una misma canción: salsa y urbana.

Los intérpretes de «vete y dile» contaron en esta dinámica entrevista, pormenores de esta producción, anécdotas, motivaciones e historias que compartieron con todos los fans que se hicieron presentes para la grabación del programa en el centro comercial Único.

Etiquetas