CulturaHora CarnavaleraTendenciasVideos carnaval

En video | Coronación de la reina del Carnaval de la 44 será el 9 de febrero

Kelly Restrepo y Pedro Tapias estuvieron en Hora7/24.

Los reyes del Carnaval de la 44, Kelly Restrepo y Pedro Tapias, se encuentran por estos días promocionando lo que será la programación de la fiesta del ‘bordillo’ en el 2019.

Este año, los reyes han trabajado por llevar las carnestolendas de la 44 al ámbito internacional, pues el nombre de esta fiesta popular ya ha sido representado por Kelly en Estados Unidos y por ambos en el desfile de Paris Parade en Chile.

“En cualquier lugar del mundo vamos defendiendo los colores de la tradición, tratamos de conservar los ritmos ancestrales, la cumbia, el bullerengue, el mapalé y todos los ritmos cantados, esa es nuestra labor y el Carnaval de la 44 es el escenario propicio para desempeñar y hacer que todos los participantes y que todos los visitantes lleguen de diferentes partes del mundo se sientan felices con el tremendo show que tenemos para este año”, señaló el Rey Momo.

Por su parte, le reina Kelly, invitó a todos los barranquilleros para que este 9 de febrero la acompañen a partir de las 6 de la tarde en su coronación que se llevará a cabo en la Plaza de la Paz.

“Tendremos artistas de lujo, tanto nacionales, como locales, el show estará a cargo de Gloria Peña, a quien tenemos muchos reconocimientos en esa noche. Será una noche mágica, son los 20 años del Carnaval de la 44 y lo celebraremos en grande”, expresó la reina a Hora7/24.

Por ahora, en la programación que los Reyes han confirmado, se encuentra este domingo y el 2 de febrero la caravana en un salto a los estaderos, el 16 de febrero la coronación de los reyes infantiles y el 17 el desfile de los reyes infantiles Sharon Sandoval y Ray Molinares.

 

 

 

Etiquetas