Judiciales

En video | Confirman identidad de víctimas en siniestro en Sabanalarga

Clínica Campbell informó que son cinco heridos y un muerto en accidente ocurrido esta mañana.

Cristóbal Julio Torres (70 años), Judith Julio de Julio (66), Elizabeth Palomino Silgado (65), Luis Carlos Vargas Beltrán y Brayan de Jesús Vélez Parra, son los sobrevivientes del accidente de tránsito ocurrido a las 9:30 de la mañana de hoy sábado en el kilómetro 72 de la vía entre Barranquilla y Cartagena, en el sector de La Cordialidad, jurisdicción de Sabanalarga.

Como Blas Sofanor Torres Torres fue identificado el hombre que perdió la vida tras el impacto. Conducía el automóvil que chocó de frente contra un furgón, el cual era manejado por un sujeto que huyó del sitio del siniestro.

“El accidente se presenta, al parecer, por invasión de carril por parte del furgón colisionando en la parte delantera derecha con el automóvil”, dice un informe preliminar del hecho.

Cristóbal Julio Torres, Judith Julio de Julio y Elizabeth Palomino Silgado se movilizaban como pasajeros del automóvil de placas LAP 568, mientras que Luis Carlos Vargas Beltrán y Brayan de Jesús Vélez Parra se transportaban en el furgón.

Cristobal Julio tiene fractura de cadera, Elizabeth Palomino sufrió traumas en abdomen y tórax. Más delicada de salud se encuentra Judith Julio: trauma craneoencefálico severo, trauma facial, herida en mentón, fractura de radio y cúbito derecho, además de fractura en el tobillo izquierdo.

De Brayan Vélez se supo que tiene trauma craneoencefálico leve, mientras que Luis Vargas presenta traumas en regiones lumbar y abdominal.

Etiquetas