Judiciales

En video | Capturan al presunto asesino de mujer venezolana en Buena Esperanza

Sería el parrillero de la motocicleta que accionó el arma de fuego.

Miembros de la Sijín capturaron la noche del jueves al presunto asesino de Deyerlin Yaneth Moffi Silva, mujer venezolana que resultó muerta por una bala perdida en la terraza de su vivienda, ubicada en la carrera 18 con calle 61, barrio Buena Esperanza, cuando se disponía a llevar a su pequeño hijo al colegio.

La aprehensión de Kevin Daniel Moreno Hernández, como fue identificado el presunto victimario, se llevó a cabo en la carrera 38 con avenida Circunvalar, barrio Las Estrellas. Kevin, de 24 años, reside junto a su familia en la calle 63 con carrera 15, barrio El Bosque.

Este sujeto presentaba una orden de captura expedida por el Juzgado 12 Penal Municipal con funciones de control de garantías, por los delitos de homicidio agravado y tráfico, fabricación y porte de arma de fuego y municiones.

La investigación es liderada por la Fiscalía 25 seccional de alertas tempranas de homicidios, en cabeza de Adolfo Niebles. Según las pesquisas adelantadas por los agentes de Policía Judicial, Kevin junto a su cómplice, quienes se movilizaban en moto, iniciaron una persecución contra un joven que se opuso a un atraco.

En vista de que el muchacho se les escapaba, Kevin realizó varios disparos impactando con un proyectil a Deyerlin. La mujer fue trasladada al Hospital Nazareth, donde ingresó sin signos vitales.

La tarde de este viernes será presentado en audiencias de legalización de captura, formulación de imputación de cargos y solicitud de medida de aseguramiento.