JudicialesVideos 7/24

En video | Cámara captó momento en que hombre es atacado por abejas africanizadas

Varias personas lo intentaron ayudar, pero fue imposible por la agresividad de los insectos.

En un video de una cámara de seguridad que hay en la zona, quedó registrado el momento exacto en el que Ernesto Fontalvo Ariza, de 65 años, fue atacado por un enjambre de abejas africanizadas que le causó la muerte en la calle 29 con carrera 37B, barrio El Tucán del municipio de Soledad.

HORA 7/24 obtuvo la grabación en la que se observa cómo el hombre está en el suelo tendido y las abejas lo aguijonean incesantemente.

Incluso un perro que deambulaba por el lugar tuvo que huir desesperado pues las abejas se quisieron ensañar contra este.

En las imágenes se logra ver también cuando Wilson Villalba, vecino de El Tucán, prende fuego para espantar las abejas.

Enseguida tuvo que salir corriendo porque el enjambre dirigió el ataque contra él.

Después llega una patrulla y un motocarro que lo traslada hasta el Hospital Universidad del Norte, donde los médicos no pudieron hacer nada para salvarle la vida.

Según los moradores de la zona, este es el primer caso de una muerte por abejas africanizadas que han visto durante los más de 30 años que llevan viviendo allí.

Etiquetas

Gabriel Salazar

Periodista con experiencia en la fuente judicial. Mi mayor pasión es investigar los hechos que ocurren a diario. He trabajado en radio, prensa digital y televisión para medios como El Ámbito, Cablenoticias, El Tiempo Televisión y Red+ Noticias. Actualmente vinculado a Hora7/24. Candidato al título de Comunicador Social.