Judiciales

En video | ¡Cae ‘el terror de las Toyota TXL’ en Barranquilla!

Diego Niebles tenía como 'especialidad' hurtar esta y otras camionetas de alta gama.

Agentes de la Sijín adscritos al grupo contra el hurto de automotores capturaron la tarde del miércoles a Diego Armando Niebles Bolívar, conocido como ‘el Terror de las Toyota TXL’ en Barranquilla.

Su remoquete obedece a que este sujeto tenía como ‘especialidad’ hurtar esta y otras camionetas de alta gama, que robaba a través de la modalidad de atraco.

Niebles Bolívar fue aprehendido en la carrera 42C con calle 84, norte de la ciudad, mediante orden de captura expedida por el Juzgado Promiscuo Municipal de Piojó, por el delito de hurto calificado y agravado.

Los hechos que desencadenaron en su captura se suscitaron el pasado 7 de julio, día en que hurtó una camioneta Toyota TXL de color blanco.

De acuerdo con el informe de la Policía Metropolitana de Barranquilla, este sujeto registra 9 anotaciones judiciales: 5 por hurto agravado y calificado y 4 por porte ilegal de arma de fuego.

Etiquetas

Amylkar Alvear Ariza

Comunicador Social - Periodista de la Universidad Autónoma del Caribe. Actualmente cursando una especialización en Gerencia de la Comunicación Organizacional. Con amplia experiencia en distintos medios de la Costa Caribe. ¡Sediento de la información en primicia y dispuesto a revelar con detalles lo que es noticia!