DeportesFútbol colombianoOtros deportes

En video | Bruno le apunta ahora a la Copa América de Futsal

El entrenador barranquillero acaba de coronarse campeón con las selecciones Colombia sub-20 y de mayores en la Liga Sudamericana Guayaquil 2019, Zona Norte.

Volvieron los campeones. Las selecciones Colombia sub-20 y mayores, comandadas por el entrenador barranquillero Roberto Bruno, regresaron a Bogotá luego de llevarse el título de la Liga Sudamericana de Futsal Guayaquil 2019, Zona Norte.

Entre los campeones también figuran dos pupilos de Roberto Bruno en Independiente Barranquilla, se trata del sub-20 Adrián Angulo y del goleador Brayan Güette.

Bruno lució satisfecho por el logro obtenido en suelo ecuatoriano, pero de inmediato se mostró enfocado en su próximo reto: la Copa América de Chile.

“Las selecciones siguen creciendo, las competencias son más duras, como país estamos luchando para seguir mejorando. Este título es una gran alegría, ahora esperamos ser dignos rivales de Brasil en la gran final”, expresó Bruno.

“Lo que se viene ahora es la Copa América, donde estamos ante duros rivales”, añadió el estratega atlanticense.

La Copa América de Chile se disputará en Los Ángeles, en la Región del Bío Bío del 23 al 30 de octubre. Colombia quedó situada en el Grupo B junto con Brasil, Paraguay, Venezuela y Perú.

“No jugamos en la primera fecha, luego vienen cuatro partidos consecutivos muy complicados, el cuarto día el equipo estará mermado por lo que esperamos que en el torneo tengamos buena recuperación y que los jugadores lleguen en buen nivel”, continuó Bruno.

En el Grupo A aparecen Chile, Bolivia, Ecuador, Uruguay y Argentina.

 

Etiquetas