ExprésateTendenciasVideos 7/24

En video | Barranquilla, procera e inmortal

La entrevista comienza con las reminiscencias de nuestros invitados sobre la ciudad que los vio crecer, la Barranquilla de nuestros abuelos e infancia.

En homenaje a Barranquilla Exprésate con Angie María Vásquez, recuerda los tiempos en que la capital del Caribe fue declarada en Villa hasta el sol de hoy en que se sitúa como capital del progreso.

Este programa tiene como invitados al representante a la Cámara, César Lorduy, amplio conocedor del tema empresarial y del río Magdalena, y la dirigente Lourdes Gonzalez, exdiputada, y quien fungiera hasta el año pasado como Representante del Gobierno Nacional en la Universidad del Atlántico.

La entrevista comienza con las reminiscencias de nuestros invitados sobre la ciudad que los vio crecer, la Barranquilla de nuestros abuelos e infancia, llevándolos por un camino que aterriza en la actualidad, donde se centran tanto en las obras adelantadas como en el enfoque ciudad-región, así como en las propuestas de resolución a temas como Electricaribe, seguridad, infraestructura, inversión entre otros!

Porque en el mes de Barranquilla, Exprésate con Angie María Vásquez, trata los principales temas de interés en la ciudad.

Etiquetas