CiudadJudiciales

En video | Banda de asaltantes sigue a pareja de esposos desde supermercado y al llegar a casa los roban

En el atraco los delincuentes encañonan a sus víctimas, incluyendo a un menor de edad.

Una peligrosa banda de asaltantes, conformada por más de seis personas que se movilizan en carros y motocicletas, viene operando en el sector de la calle 73 con la carrera 43, en el norte de Barranquilla y está sembrando el terror en ese sitio.

Recientemente los delincuentes estuvieron rondando la Súper tienda Olímpica que está ubicada en esa zona de la ciudad y desde allí, siguieron a una pareja de esposos que minutos antes habían realizado una compra en ese establecimiento.

La pareja abordó una camioneta para trasladarse hasta la casa de un familiar en el barrio Ciudad Jardín y al llegar al inmueble, uno de los delincuentes ingresa rápidamente al garaje, encañona a las personas, le quitan todas las prendas y los teléfonos celulares, como se puede ver en el video que obtuvo Hora 7/24 en las últimas horas.

Mientras uno de los individuos robaba, otro de los delincuentes esperaba en una motocicleta en la puerta de la casa y ya con el botín en la mano se dieron a la fuga.

Este es el momento en el que el delincuente encañona al conductor de la camioneta. Foto: Cortesía.

El robo quedó grabado a través de las cámaras de seguridad que están instaladas en diferentes sitios de la vivienda.

Uno de los asaltantes, el que quedó plenamente identificado en el video de las cámaras de seguridad, vestía un jean, un suéter blanco, llevaba puesta una gorra negra y entre pecho y espalda llevaba un maletín manos libre.

En este carro también se transportarían los delincuentes. Foto: Cortesía

La información sobre este robo, los videos y las fotografías, ya están en poder de miembros de la policía, pero hasta el momento no han podido dar con el paradero de los asaltantes, que tienen azotado un sector del norte de la capital del Atlántico.

 

Etiquetas