FarándulaTendencias

En video | “¡Ayúdenme, por favor!”: el angustioso mensaje de Eileen Moreno a sus amigos tras recibir golpiza de su novio

Varias personalidades del país han mostrado su apoyo a la actriz con #yosídenuncio.

Luego de la confesión de la actriz Eileen Moreno, sobre la brutal golpiza de la que fue víctima el pasado 23 de julio por el actor Alejandro García, su novio en ese entonces, se conoció un video grabado por la misma actriz segundos después de la agresión.

Leer más: Actriz Eileen Moreno brinda duro testimonio sobre la golpiza que le dio su novio

En la grabación, que contiene fuertes imágenes, se ve a la vallecaucana con sangre y varias heridas en su rostro, especialmente en la nariz y un ojo.

La escena la grabó la misma Eileen en la habitación de su mánager Gabriel Blanco y se lo envió a varios amigos para que supieran lo que le estaba pasando y la ayudaran a salir del apartamento donde ocurrió el maltrato.

“Soy Eileen Moreno. Estoy en el cuarto de Gabriel Blanco, mi mánager. En este momento estoy golpeada en mi cara, porque Alejandro García me pegó en la cara, porque le pedí mi pasaporte para irme para Colombia. No sé qué hacer, ¡ayúdenme, por favor!”, dice la artista entre lágrimas.

#Yosídenuncio, el mensaje de solidaridad para Eileen

Cientos de seguidores de la actriz y varias personalidades han mostrado su rechazo a este acto de violencia y a la vez, su solidaridad con Moreno.

Con el Hashtag #yosidenuncio amigos y colegas de la vallecaucana han manifestado su respaldo a la actriz, posando en sus redes sociales con el rostro cubierto con una de sus manos, simulando una de las imágenes con las que Eileen hizo pública su denuncia. Incluso, el alcalde de Barranquilla Alejandro Char posó junto a su esposa Katia Nule en rechazo a la violencia contra la mujer.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Te toco perderte del mapa @alejandrogarciaactor nada absolutamente nada justifica este acto tan cobarde y misero contra nuestra compañera @eileenmorenoact te felicito princesa!!! Esto se llama tener agallas , denunciar y ojalá se haga justicia Tristemente en COLOMBIA tenemos que demostrar de muchas formas que nosotras no fuimos las causantes del abuso o del maltrato , expuestas siempre a la crítica de nuestros hombres machistas quedando así impune muchos actos , en todas las esferas y también hemos visto como “compañeros” del medio también han sido denunciados por abusos y maltratos por sus parejas pero que lamentablemente han quedado en el olvido no se hace justicia y vuelve uno y los ve luego, otra vez en las pantallas ….ojalá en este caso si pase algo y de pronto al ser una actriz reconocida sirva para que muchas mujeres se atrevan a denunciar pero sobretodo las apoyemos , las movamos en redes para que ellas también tengan el apoyo de miles de personas y que los actos de sus agresores no queden en la impunidad…

Una publicación compartida por Natasha Klauss (@natashaklauss27) el

 

Ver esta publicación en Instagram

 

#niunamas HASTA CUANDO????????? NO MÁS @eileenmorenoact @gabrielblancoi @alejandrogarciaactor #sitocanaunanostocanatodas

Una publicación compartida por Yaneth Waldman (@yanethwaldman) el

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Ni perdiéndose del mapa este poco hombre encontrará La Paz. Todos unidos, ni una más Repost @natashaklauss27 with @get_repost ・・・ Te toco perderte del mapa @alejandrogarciaactor nada absolutamente nada justifica este acto tan cobarde y misero contra nuestra compañera @eileenmorenoact te felicito princesa!!! Esto se llama tener agallas , denunciar y ojalá se haga justicia Tristemente en COLOMBIA tenemos que demostrar de muchas formas que nosotras no fuimos las causantes del abuso o del maltrato , expuestas siempre a la crítica de nuestros hombres machistas quedando así impune muchos actos , en todas las esferas y también hemos visto como “compañeros” del medio también han sido denunciados por abusos y maltratos por sus parejas pero que lamentablemente han quedado en el olvido no se hace justicia y vuelve uno y los ve luego, otra vez en las pantallas ….ojalá en este caso si pase algo y de pronto al ser una actriz reconocida sirva para que muchas mujeres se atrevan a denunciar pero sobretodo las apoyemos , las movamos en redes para que ellas también tengan el apoyo de miles de personas y que los actos de sus agresores no queden en la impunidad…

Una publicación compartida por Carolina Cruz Osorio (@carolinacruzosorio) el

Tainny Torrado

Comunicadora Social – Periodista con énfasis en periodismo político económico. Experiencia en relaciones publicas, trabajo social y manejo de eventos.